BLU toma un descanso de las Phablets con e BLU Life One X2 Mini

La versión Mini del Life One X2 lanzado hace poco más de 5 meses

Para los que esperaban novedades con la marca americana de Smartphones económicos BLU, pues al fin le tenemos buenas noticias con un nuevo equipo que no tiene una pantalla más allá de las cinco pulgadas de tamaño.

BLU anunció hoy la Life One X2 Mini, una versión más pequeña del One X2 que transporta el diseño básico y el lector de huellas dactilares del original pero a un tamaño más adecuado para los fanáticos de usar Smartphone con una mano.

- Sponsor -

El Life One X2 Mini cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas de memoria. La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles con pro, noche y modos de deporte, mientras que la cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles con gran angular modo selfie y luz selfie.

Otras características del teléfono incluyen es que y sorpresivamente, tiene a Android 6 Marshmallow como sistema operativo, en vez de ya ir a Nougat, pero se puede entender que BLU pensó el factor costo, puesto que el mismo está actualmente a $179.99 pero ya hay ofertas con 50 dólares de descuento en Amazon mientras se redacta esto.

Al ser un teléfono desbloqueado, se espera que las bandas LTE sean compatibles con las populares proveedoras GSM con LTE que incluye AT&T, T-Mobile, MetroPCS, Crickett y entre otros.

- Sponsor -
Sprint 300×300 Septiembre

Leave a Reply