cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Buenas noticias a los que no les interesan que WhatsApp imite a Snapchat

Les admito que soy un usuario activo de WhatsApp, pero para NADA me interesó el hecho que los estatus ahora fueran el nuevo “jab” de Facebook contra Snapchat con estatus que puedes tomar fotos personalizables que se borran en 24 horas.

Pero al parecer, Facebook sabe cuándo NO puede hacer las cosas obligatorias y hartar a la gente con lo mismo dentro de su red social y sus subsidiarias, por ende, incluye a WhatsApp…Al parecer hay una virtual retractación en ese sentido y usuarios de las versión BETA para Android comenzarán a ver de nuevo los estatus estáticos.

Para acceder a ellos, tienes que ir de nuevo a tu perfil y escoger tu nombre a través del área de configuración o en otras palabras, el cambio tiene que ser invocado por el usuario y no, esto no hace que se elimine por completo los estatus a base de fotos y videos pero sí lo suspende como alternativa no escogida por el usuario.

Esta movida no anunciada promete que devolverá la sonrisa algunos quienes desaprobaron la movida de WhatsApp, que en entendimiento universal es simplemente una más dentro de la manía de Facebook en opacar a Snapchat, así que estaremos pendiente para cuando llegue la versión de manera oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."