cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Call of Duty podría regresar a sus raíces

Luego de que Call of Duty: Infinity Warfare no tuviera el éxito que esperaba Activision, la compañía parece que cumplirá su promesa de regresar a sus raíces. Decimos esto ya que se ha filtrado una foto en la que vemos el nombre de un juego sin anunciar: Call of Duty: WWII.

Si esta foto es cierta, CoD regresaría este año al tipo de juego que le otorgó la popularidad con la que goza hoy día. No cabe duda de que para muchos, Call of Duty Modern Warfare es uno de los mejores de la franquicia, algo que provocó a la compañía a lanzar una versión remastered del mismo.

Al parecer los fans quieren un juego de guerra más clásico y sin muchos aspectos futurísticos, algo que pudo capitalizar la franquicia Battlefield, la cual lanzó un juego basado en la Primera Guerra Mundial (Battlefield 1). Sin embargo, por ahora no sabemos cuándo Activision confirmará qué lanzará este año, pero quizás en el próximo E3 conoceremos más.

¿Qué te parece esta idea?