cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom apela la nostalgia con The Disney Afternoon Collection

Para los que somos de la generación X y también Y, sabemos que tener Disney Channel en nuestros tiempos era más bien un equivalente de estatus social y máxime con la oportunidad de ver el bloque de Disney Afternoon con clásicos como DuckTales, Chip N’ Dale Rescue Rangers, Darkwing Duck y TaleSpin.

Recordarán que para los últimos días del Nintendo Entertainment System, la japonesa Capcom en aquel entonces había logrado una exclusividad con Disney y muchos juegos fueron desarrollados para el NES y con esto tiene que ver The Disney Afternoon Collection.

Una colección remasterizada de los juegos DuckTales, DuckTales 2, Darkwing Duck, TaleSpin, Chip ‘n Dale Rescue Rangers y Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 con formato para verse en televisores 1080p y con herramientas como dar “rewind” para evitar errores, competencia de tiempo (time attack) y un modo boss rush en cual podrás brincar a los enemigos principales de cada tabla.

Para los que no saben esta serie que marcó la vida de sus padres, tíos o posiblemente hermanos mayores, y comenzamos con DuckTales y sí, aunque viene una serie nueva, la serie original de DuckTales estrenándose en 1987 como parte de complementar contenido para el Disney Channel e incluye a Scrooge McDuck, original de la versión Disney de The Christmas Carol con Huey, Dewey y Louie presentados como bis-sobrinos y apariciones ocasionales de Donald Duck y la serie cierra con 4 temporadas y 100 episodios.

TaleSpin es de esos raros Spin-off  que Disney le dio con producir con 65 episodios repartidos en dos temporadas  en 1990, o más bien, series derivadas y tenemos a varios de los personajes de The Jungle Book y en vez de ser la selva y siendo “animales normales, el universo de TaleSpin tiene a los animales como antropomórficos, movidos a un universo de la época equivalente de la primera guerra mundial, donde el mundo dependía de las innovaciones de la aviación y tenemos al oso Baloo de protagonista como un experimentado piloto con tendencias a buscar que su situación mejore cuando como parte de un acuerdo para evitar que se embargue su avión, trabaja para la dueña de la cuenta, Rebecca.

Uno de mis favoritos es Darkwing Duck, quien yo siempre he creído que es una respuesta cómica a la popularidad de Batman en los comics, pero esta serie fue conceptualizada por algunos episodios de DuckTales y con la aparición de Joe McQuack y Pato-Aparato, muchos pensaron que se trataba de un spin-off de DuckTales, pero sus creadores recientemente han dicho que la visión de Darkwing Duck es que es un universo distinto, a pesar que Patolandia (ciudad de DuckTales [Duckburg en la versión de inglés]) es referida en algunas ocasiones.

Trata de Drake Mallard, un ciudadano de San Canario que se viste en las noches “como el terror de las noches”, Darkwing Duck y adopta a una niña  huérfana llamada Gosalyn y tiene la compañía de su gran (y al parecer su único) fanático Joe McQuack.

La serie duró tres temporadas entre 1991 y 1992 con 91 episodios y recientemente, muchos pensaban que la serie regresaría, pero simplemente como una nueva serie de comics que se estrenó en el 2016, aunque ya comics no es algo raro con este y otras series de Disney.

Finalmente, Chip N’ Dale Rescure Rangers, era fiel a ese programa y fantaseaba que Gadget y Dale terminarían juntos, pero bueno, recordemos que es una serie de niños…Las famosas ardillas de las caricaturas de Disney se les dio su propio programa aunque originalmente, el show iba a tener a personaje originales, tomando referencia de la exitosa película The Rescuers y el concepto fue cambiado a último momento para asegurar la popularidad del show (la ropa de Chip y actitud aventurero responsable era como el personaje piloto, Kit Colby un ratón que le encanta la aventura y la selección de ropa parecida a Indiana Jones).

Originalmente, la serie era conceptualizada como una película directo para VHS, pero las cuatro partes de “Rescue Rangers: To the Rescue” que hubieran sido excelentes para iniciar la serie y donde los personajes se conocen, fue dado como introducción a la segunda temporada y mientras que en su mayoría, la serie fue dada con episodios que no tenían un orden lógico o aventuras “random”.

La serie produjo 65 episodios, divididos en 3 temporadas y en conjunto con DuckTales, fue uno de los shows más populares de la selección original de Disney Afternoon y siendo otro de los juegos con tener secuelas también producidas para el NES

Capcom afirmó que estará incluyendo artes conceptuales de los juegos, que nunca habían sido vistos de manera masiva, soundtrack y contenido adicionales para complementar los juegos adicionales.

The Disney Afternoon Collection estará llegando a PC con Windows, Playstation 4 y Xbox One el 18 de abril con un costo de $19.99.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."