cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom influenció en decisión final del RAM para el Nintendo Switch

Evidentemente Nintendo necesita el favor de sus amigos y desarrolladores de terceros para el éxito del Nintendo Switch. Particularmente, la japonesa siguió las recomendaciones de un “power palyer” de la industria y tenemos que agradecerle a Capcom.

Mientras estamos de lleno viendo como Nintendo recupera su posición número tres y al menos, tratar de bajar la distancia versus Sony y Microsoft respectivamente con el Playstation 4 y el Xbox One, siguen surgiendo más detalles del diseño.

Particularmente, Nintendo quería hacer el Nintendo Switch con un chip de memoria RAM un poco inferior a los 4GB que fue oficialmente lanzado, pero durante la prueba iníciales con desarrolladores, una retroalimentación fue lo que posibilitó nuestro presente con el Switch.

Capcom fue la empresa que convenció a Nintendo de optar por no escatimar en cuanto a la memoria se refiere y tiene que ver que la publicadora de éxitos como Megaman y Resident Evil le interesa crear juegos con el RE Engine (engine que debutó en Resident Evil VII Biohazard) y que tener una consola con poca memoria para los requerimientos de los juegos de hoy día, pudiera poner en riesgo interés en diseñar para el Nintendo Switch.

Es cierto que Nintendo tuvo retroalimentaciones en el pasado por la misma cuestión, pero aparentemente la opinión de Capcom fue la que tomó peso en la decisión final del diseño y lo que asegura esto es que debemos esperar juegos de gran perfil de parte de Capcom en el Nintendo Switch.

A propósito, puedes leer la reseña que redactó Hernán y su experiencia con el Nintendo Switch y a ver si con esto, te decides a comprar la nueva opción de gaming con Nintendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."