cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preparen su bolsillo para otro leve cantazo en las facturas de celulares

No todo tiene un mismo precio si el costo de vida aumenta, particularmente las compañías de seguro, incluyendo Asurion para la cubierta de celulares y Tablet, no son tampoco la excepción.

Luego de semanas de rumores, recibí una correspondencia de AT&T indicando que la prima mensual de los seguros iba a aumentar, así que ya muchos se han enterado y si no, otros estarán por enterarse si pagas seguros con tus equipos.

La nueva prima de seguros individuales será de $1 por ende, de $7.99, la prima será próximamente de $8.99, mientras que el Mobile Protection Pack será de un dólar también para quedar en $11.99 y finalmente, el Multi-Device Protection Pack tendrá si un incremento de $5 para quedar en $34.99.

Los deducibles quedaron como siguen:

Deducible Estándar Deducible con Descuentos
6 Meses 12 Meses
Gama A $25 $18 $12
Gama B $75 $56 $37
Gama C $150 $112 $75
Gama D $225 $168 $112
Gama E $299 $224 $149

Depende del punto de vista como lo veas, para algunos es un aumento razonable, para otros, particularmente dueños de cuentas familiares puede ser un cantazo, recordando que es la primera vez que se revisan los costos desde hace un año donde hubo su primer aumento.

Ahora recuerden que esto viene de AT&T pero en cuanto primas de seguros, lo controla Asurion y otras empresas de nivel nacional incluyendo cadenas deben esperar que el aumento se de en cualquier momento, así que no la cojan directamente con AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."