cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cerca posible anuncio del Microsoft Surface Book 2

Qué bueno que no consideraste la variante más pequeña de la Surface Book anunciada en otoño del año pasado como una nueva generación. Tenemos también buenas noticias si has sido lo suficientemente paciente en torno a la Microsoft Surface Book 2.

Para los que querían escuchar novedades de la Surface Book 2 de Microsoft, pues las hay y se reporta que pudiera ser presentado en abril y que las unidades ya están siendo manufacturadas mientras lees esto.

Esto constata un poco otro rumor que afirmaba que para esta temporada se anunciaría la Microsoft Surface Pro 5 y que iba a ser el protagonista del Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, pero no está mal si ambos resultaran ser ciertos.

Sorpresivamente, se cree que Microsoft estará haciendo la Surface Book 2 más como una Ultrabook que una híbrida de laptop y Tablet, lo cual la gigante de Redmond, pudo haber tenido la necesidad de responder a las Chromebook y las MacBook de manera más literal y dejar las Surface Pro como verdaderas Laplets.

A pesar de esto, no hay que obviar que son muchos socios de Windows 10 que han querido emular el diseño de las Surface en general, así que no suena del todo descabellado que Microsoft sienta en experimentar un poco con la Surface Book 2.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."