cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome por fin no se “comerá” la bateria de tu laptop

Si tienes una Mac y usas Chrome, sabes que la batería de la misma no durará mucho. Igual pasa en Windows, ya que el navegador de Google maneja cada pestaña o “tab” como un proceso individual. Eso le ayuda a que tenga un mejor desempeño y puedas hacer más, pero en la próxima versión del navegador (Chrome 57), la compañía actualizará cómo maneja las pestañas que no están en uso.

Estas pestañas que no están en uso serán limitadas para que no puedan usar ciclos de procesamiento tan agresivamente como en el pasado. Claro está, si esta pestaña está reproduciendo audio o un vídeo, no será limitada. Google espera no cargar el CPU más allá de 1% por núcleo de procesador cuando estas pestañas no estén en uso.

En las pruebas de Google, la compañía ha visto una mejora de 25% en desempeño, lo cual te dará un poco de más batería. Una vez el mismo llegue a las manos de los consumidores, estaremos pendientes para ver qué tal responde en el mundo real. ¿Qué te parece esta noticia?