cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cricket Wireless se une a la guerra de precios de data ilimitada

La empresa Cricket Wireless y también subsidiaria de AT&T, hizo un anuncio en el día de hoy que no solo bajará el costo de la data ilimitada, sino que dará un valor añadido a sus servicios.

Cricket Wireless hoy que ha bajado el precio de su plan de servicio ilimitado a $60 por mes para una sola línea y en resumen, el plan ofrece llamadas de voz, textos y datos ilimitados (con velocidades máximas de 8Mbps), con impuestos e honorarios incluidos.

Las familias pueden ahorrar en líneas adicionales, ya que una segunda línea cuesta $50 por mes, una tercera línea cuesta $40, una cuarta línea cuesta $30 y una quinta línea cuesta $20. En otras palabras, las familias pueden obtener cuatro líneas de servicio ilimitado por $180 o cinco líneas por $ 200.

Adicional, la compañía ofrece una selección de varios teléfonos gratuitos para aquellos que cambien a Cricket, incluyendo el Samsung Galaxy Amp 2, el LG Spree, el ZTE Sonata o el Alcatel Streak.

Por último, Cricket planea mejorar su servicio en los próximos meses con nuevas características, incluyendo voz HD y llamadas Wi-Fi, recordando que Cricket basa su red en la misma de AT&T, siendo una empresa de ella pero aun así genere ingresos, la empresa compite directamente con GoPhone, la marca real pre pagada de AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."