cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Senado Federal ha cerrado las oportunidades de velar por nuestra privacidad

Poco después que la FCC dejó sin efecto un reglamento en el cual prohibía a las proveedoras de Internet en proveer información que incluye tus hábitos y venderlos a socios para propósitos de publicidad, el Senado en Washington D.C., entienden que no debe considerarse ilegal.

Ayer se emitió una votación a la Resolución 34, el cual desautoriza a la FCC de emitir reglamento que buscaba proteger la privacidad del consumidor fue aprobada en contra de las esperanzas de muchos que hubiera consenso entre los senadores de que se trata de NUESTRA privacidad.

Ahora los ojos estarán en la Cámara de Representantes, donde se teme que también pase su aprobación y con esto, la inevitable firma del Presidente Donald Trump para que sea oficialmente en ley que ni ahora ni en el futuro la FCC no pueda someter un reglamento igual.

Por su puesto, esto es legalmente una confirmación que Ajit Pai hizo bien su trabajo en suavizar restricciones a las empresas que entiende son los que mejoraran la infraestructura del país y promoverán la innovación.

Como todo, reportes de prensa indican que cabilderos han hecho excelente trabajo y como TODO en la vida política, si no pagas monetariamente una donación a tu campaña, repagas con favores y se entiende que la industria de cable e Internet han dado sumas millonarias a campañas políticas que muchas de ellas, lograron puestos electivos.

Difíciles cuatro años si esto sigue como ha transcurrido el nuevo gobierno federal en tan solo dos meses y medio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."