cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook pone su grano de arena en la prevención del suicidio

Facebook ha anunciado esta semana que ha dado paso a varias de las nuevas iniciativas que ha puesto en marcha para ayudar a aquellos que pueden pretender hacerse daño a sí mismos.

Las acciones siguen un compromiso hecho el mes pasado por la CEO de Facebook Zuckerberg para hacer más para ayudar a los necesitados y quienes tengan probabilidades de hacerse daño o atentar contra su vida misma.

Las nuevas opciones incluyen herramientas de prevención del suicidio incorporadas en Facebook Live para que la gente pueda ser ayudada en tiempo real.

Facebook ofrece soporte de chat en vivo de grupos de intervención en crisis, también, a través de FB Messenger y también, la red social facilitó el proceso de reportar posibles suicidios con la ayuda de inteligencia artificial.

La red social de Mark Zuckerberg espera que las nuevas herramientas, disponibles en dispositivos móviles y en la Web, ayuden a las personas a encontrar ayuda por su cuenta, así como permitir que otros intervengan cuando sea necesario.

¡Bravo por Facebook!

Recuerde que no estás solo, si tienes pensamientos que te motiven en hacerte daño o crees que te sientas solo…NO LO ESTAS…

Comunícate a la línea de prevención de suicidio de ASSMCA (Puerto Rico) al teléfono libre de costo 1-(800)-981-0023 o al National Suicide Prevention Line (Estados Unidos Continental al teléfono libre de costo 1-800-273-8255.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."