cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC hace movida en pro del consumidor aunque solo beneficie a Verizon y Sprint

La FCC esta semana facilitó a las compañías agregar señal LTE a sus acceso de espectro de 800 MHz y si te extraña esto que sea noticias, pues no te sorprendas pues las normas relativas a la banda de 800 MHz (CDMA Band Class 0, LTE Band 5) han estado en vigor desde 1981 y limitan la cantidad de portadores de potencia que pueden utilizar para transmitir señales inalámbricas a través de esas ondas.

El viejo reglamento ha bloqueado despliegues LTE a gran escala en la banda de 800 MHz y con la eliminación de este “clásico” reglamento, la FCC esta esencialmente haciendo posible que las empresas que tienen espectro de 800 MHz puedan reutilizarlo para LTE.

Por otro lado, la FCC exigirá que las compañías velen por evitar interferencias con el uso del espectro de 800 MHz por parte de la seguridad pública, pero la Comisión también eliminará lo que llama reglas innecesarias y cargas relacionadas con las solicitudes presentadas y otros trámites burocráticos.

Esto suena excelente a pesar que la FCC tiene a un comisionado que está velando por intereses relacionado con la innovación de la mano en suavizar restricciones, pero esto realmente beneficia como se mencionó a redes CDMA, lo cual Sprint y Verizon Wireless son las más que sacarían provecho y sobre todo Verizon Wireless no perdió tiempo y elogió la decisión indicando que el más beneficiado será el consumidor.

La ventaja para los consumidores según Verizon es que ahora la empresa será capaz de proporcionar cobertura 4G LTE en el espectro celular con incremento del 20% a 30%  de la geografía de Estados Unidos y también aumentar el pico de velocidades LTE de hasta un 40%.

El cambio también beneficia a AT&T, aunque en menor grado ya que su servicio no está basado en CDMA, al menos para su mercado fuerte de telefonía celular.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."