cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran el DeX Station del Galaxy S8, el cual lo convierte en una desktop

Desde hace ya un buen tiempo hemos escuchados múltiples reportes sobre la existencia de un “dock” para el Galaxy S8, que convierte el mismo en una computadora de escritorio. Esta idea no es nada nueva, Microsoft lo ha estado haciendo con Continuum pero ahora Samsung lo quiere intentar con su nuevo teléfono. Este “dock” llevaría el nombre de DeX Station y te permitirá usar tu S8 como una computadora.

Aunque la foto filtrada solo nos dejar ver un poco el hardware, todavía no sabemos cómo será la experiencia de software al conectarlo a un monitor o un televisor. Lo que sí sabemos es que el mismo tendrá dos puertos USB 2.0, un conector USB Type-C para conectarse al S8, ethernet, salida HDMI con soporte a 4K a 30fps y hasta un abanico para mantener el S8 a una temperatura segura.

La filtración asegura que el mismo costará 149 euros, lo que pudiera ser su precio en este lado del mundo, así que seguiremos pendientes. ¿Qué te parece este accesorio?