cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Futuro jefe de Samsung niega acusaciones de ser parte de un esquema de corrupción

En seguimiento a las acusaciones y declarándose inocente, Jay Y. Lee, heredero de Samsung y acusado de ser parte de un esquema de corrupción gubernamental, se ha declarado inocente.

En seguimiento a la situación de Jay Lee en Corea Del Sur, el empresario y futuro capitán de Samsung afirmó ser inocente de las acusaciones de que hizo movidas ilegales a cambios de favores de favorecer a Samsung con un esquema de corrupción política de la que el blanco principal es el expresidente del país asiático, Park Guen-hye.

Se considera para Corea Del Sur el juicio del siglo, no solamente por el ala política, sino que por el hecho que Samsung es símbolo nacional del mundo empresario de Corea Del Sur.

Según los investigadores, el presidente Park aceptó sobornos de grandes compañías coreanas,  que incluye a Samsung, a través de un amigo personal suyo, Choi Soon-sil. Además, el Presidente permitió a Choi tener acceso a documentos e información confidenciales, a pesar de que Choi no tenía ninguna posición gubernamental que le diera derecho a tal acceso.

En el caso directo de Samsung, las movidas ayudaron a facilitar el camino para la sucesión de Lee dentro de la conglomerada de electrónicos y semiconductores y que la misma se beneficiara de compras de otras empresas locales.

Relacionado al tema, se espera que en cualquier momento, la Corte Constitucional de Corea emita una decisión para confirmar el veto hacia el presidente y por ende, Park ser el primer ejecutivo del país electo democráticamente en ser expulsado legalmente de su puesto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."