cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GameStop sigue sufriendo en Estados Unidos

GameStop ya no está en Puerto Rico pero la compañía dedicada a vender vídeojuegos está sufriendo. La empresa confirmó que durante la temporada navideña no le fue tan bien y que por tal razón, estará cerrando 150 tiendas alrededor del mundo.

Según el reporte, GameStop cerrará de 2% a 3% de sus tiendas, pero solo se enfocará en las tiendas que no estén ofreciendo un buen desempeño en ventas. La empresa informó que no tuvo un buen final durante la temporada navideña, ya que otras tiendas como Walmart, Target y Best Buy, ofrecieron “bundles” muy buenos, que llamaron la atención de los consumidores. Sin embargo, la empresa también adjudica su pésimo desempeño a que no hubo muchos juegos importantes buenos, como sucedió con el más reciente juego de Call of Duty.

El futuro de las tiendas de vídeojuegos cada día se ve más oscuro ante la presencia de más y mejores ofertas a través de vendedores “online” como Amazon y a que cada día, más gamers dejan de comprar juegos físicos y optan por versiones digitales de los mismos.

¿Qué piensas sobre esto?