cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza nuevo BETA de Android 7.1.2 Nougat

Aunque ya Google confirmó (y como se esperaba) a Android O, Nougat continúa en desarrollo y ahora, teneos un nuevo beta de Android 7.1.2 Nougat.

Google ha lanzado una segunda actualización del BETA para Android 7.1.2 Nougat bajo el Build NPG47I.

El nuevo BETA está dirigido a los dispositivos Google Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus Player, siempre y cuando estos dispositivos estén registrados en el programa beta público y sorpresivamente, el Google Nexus 6 no está incluido en esta versión, lo cual es raro puesto a un así sea su último año, los equipos siempre son incluidos en todos sus ciclos de actualización, pero dado a los problemas reportados, Nexus 6 fue revertido a Android 7.0 como versión oficial y posiblemente final.

Google dice que Android 7.1.2 se centra en optimización, correcciones de errores y otras mejoras no especificadas tanto para usuarios finales como para operadores y desarrolladores.

Google ha estado probando la plataforma con desarrolladores betas desde enero y esta es la segunda versión, como ya se ha indicado anteriormente y se espera que esté disponible en los próximos días.

https://plus.google.com/100708818877715770270/posts/F1xd6AuAsEz

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."