cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza versión dedicada de Calendar para el iPad

Uno de los fuertes de Android y servicios web es el calendario propietario de Google o simplemente Google Calendar. Ahora los usuarios de iOS que han dado oportunidad a las soluciones de parte de Google tienen su propia versión.

Una de las sorpresas de Google es la llegada de un cliente nativo de Google Calendar para iOS, pero la novedad es que ya finalmente llega a las Tablets iPad como parte de la integración de la plataforma de Apple en el concepto de G Suite de Google.

Luego de dos años en quedarse exclusiva para los iPhone, la variante iPad de Calendar para iOS de parte de Google, aprovecha los nuevos horizontes visuales que permiten pantallas de más de 7 pulgadas con las iPad Mini y más de 10 pulgadas con sus contrapartes Air y Pro.

Adicional, se agrega un “Today’s View” como widget para la pantalla dedicada de iOS para el disfrute de los power users.

[appbox googleplay 909319292]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."