cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps es más social que nunca

Compartir localidad no es algo nuevo dentro del mundo de los Smartphone y el mundo social, pero hacerlo directamente desde Google Maps va hacer una de las mejoras que debes considerar.

Google ha permitido a los usuarios de Maps compartir su ubicación exacta con amigos y familiares, o más bien, los usuarios sólo tienen que tocar el punto azul (que indica su ubicación) y seleccionar aquellos con los que quieran compartir.

La gente puede compartir a través de sus contactos de Google, así como enviar enlaces a través de la mayoría de las aplicaciones de mensajería. La herramienta permite a las personas seleccionar cuánto tiempo comparten su ubicación, que se mantendrá entre 15 minutos a 3 días.

Adicional, el uso compartido de la ubicación puede permanecer indefinidamente o desactivado en cualquier momento.

Los indicadores de la aplicación te permitirán saber cuándo y con quién están compartiendo su ubicación mientras la herramienta esté activa y los destinatarios de los datos de ubicación verán la ubicación compartida como un punto azul en Google Maps además de su propio punto azul.

La herramienta también permite a las personas compartir su ubicación en tiempo real y el progreso del viaje mientras navega entre los puntos. Google dice que la función de distribución de ubicación funciona en Android, iPhone, la Web móvil y los escritorios, también se planea lanzar la herramienta a nivel mundial en los próximos días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."