cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google se compromete en apoyar a socios en pro de la seguridad de Android

El debate ya es viejo, pero al parecer muchos quieren que Google haga el trabajo por ellos y por eso, la gigante de Internet anuncia nuevas movidas para el programa de parchos de seguridad de Android.

Google dijo en la presentación de su reporte de seguridad de Android, que planea dar a los fabricantes de teléfonos y operadores de red más opciones para lanzar las actualizaciones de seguridad a los teléfonos inteligentes.

La gigante de Internet afirma que unos 735 millones de dispositivos recibieron al menos una actualización de seguridad durante 2016, lo cual se ve y adicional, suena espeluznante que la gente esté así en la libre y sean POCOS los que se preocupen que alrededor del 50% de los dispositivos en uso no han recibido una actualización de seguridad en los últimos 12 meses.

El equipo de seguridad afirma estar trabajando para aumentar las actualizaciones de seguridad de los dispositivos, simplificando el programa de actualización de seguridad para facilitar a los fabricantes implementar parches de seguridad y liberar las actualizaciones para facilitar a los usuarios aplicar esos parches”, explicó Google en su informe.

Recordarán que dentro de las movidas, Google está próximo a publicar estadísticas que se actualizarán mes tras mes donde prácticamente tirará al medio a manufactureras y proveedoras que siguen las recomendaciones de seguridad con Android.

Lamentablemente, la duda quedó en el aire si esto significará cambios en los boletines mensuales de seguridad donde lo más lógico es que Google pudiera emitir entonces, más de un boletín al mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."