Google sorpresivamente retracta versión de Android para el Google Nexus 6

Regresión de versiones de Android Nougat le tocó al Google Nexus 6

Lamentablemente, han escalado los problemas con el Google Nexus 6 al punto que Google tuvo que retractar la versión oficial del equipo de manera oficial y no pinta bueno la cosa.

Como evolución a los problemas que el Google Nexus 6 tiene con Nougat, lamentablemente se confirmó por varios usuarios que la gigante de Internet cerró el OTA de Android 7.1.1 y en los canales oficiales, la versión oficial sigue siendo Android 7.0 Nougat.

- Sponsor -

De hecho, varios de esos usuarios han reportado recibir una actualización que reversa la imagen de 7.1.1 Nougat atrás a Nougat original mediante OTA, una movida no antes vista por parte de Google.

Recordarán que hace poco, con el lanzamiento del boletín de seguridad de Marzo, fue un poco de problemas para el Nexus 6 con sus accesos para el Android Pay y con lo de hoy, al parecer Google no tiene una solución en estos momentos.

Lo malo de la situación es que no es el OS que se ve afectado, sino las aplicaciones instaladas puesto a que muchas están optimizadas ya a Android 7.1.1 y retractar la versión provocará que las aplicaciones no funcionen y de hecho, se sabe que es el actual dolo de cabeza para muchos.

Es lamentable el cierre del último año de actualización de Google Nexus 6, que se espera que no cargue Android O para este año y es evidente que en Googleplex no se estarán matando mucho si algo ha fallado a estas alturas.

- Sponsor -
Sprint 300×300 Septiembre

Leave a Reply