cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google trae widgets a su cliente de Search en iOS

Ocurrió lo que muchos esperaban que Google diera a los usuarios de iPhone una probada de lo que es tener widgets que no sean de Apple y esto es lo nuevo para usuarios de iOS.

Google ha actualizado hoy su aplicación de búsqueda principal para el iPhone y ha añadido un widget para la pantalla de inicio como una de las notables novedades.

Técnicamente, iOS no admite widgets de pantalla real distintos de los del panel de notificaciones, pero luego que actualices a Google para iOS, tienes que hacer un toque 3D con una nueva opción, donde la apliación abre un widget llamado “Tendencias en Google” directamente en la pantalla con noticias de última hora, tendencias y temas de interés y con un acceso rápido desde cualquiera de “las tarjetas”, te lleva al contenido en cuestión.

Otro aspecto que la gigante de Internet debe estar trabajando con el widget, es que el mismo no admite las tarjetas de Google personalizadas de los usuarios como ya es uso y costumbre de los usuarios de Android, que todavía se encuentran en la aplicación principal de Google.

Las personas interesadas en usar el widget tendrán que activarlo manualmente en la configuración de la aplicación.

Por otro lado, a la aplicación se le ha añadido también otras acciones de la aplicación usando 3D Touch y ahora, al presionar con fuerza el ícono de la aplicación Google, se abre un conjunto de acciones de búsqueda rápida desde la pantalla de inicio, pero ahora también permite que las personas inicien una nueva búsqueda desde la propia aplicación de Google.

Si presiona con fuerza el botón G en la parte inferior de la pantalla, se abrirá una nueva búsqueda inmediatamente y los resultados de la búsqueda con una presión fuerte pueden proporcionar una vista previa del contenido antes de abrirlo completamente.

Finalmente, la aplicación de búsqueda de la gigante de Internet también funciona ahora de manera más transparente con el teclado GBoard para el iPhone.

[appbox appstore 284815942]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."