cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Levi’s revelan detalles de su chaqueta inteligente

Hace dos Google I/O, la compañía nos presentó un nuevo proyecto llamado Jacquard, con el cual querían crear fibras que se podían integrar a la ropa para hacer vestimenta inteligente. El fruto de este proyecto ya está a la vuelta de la esquina, ya que luego de un pequeño atraso, Google y Levi’s han anunciado detalles de su chaqueta inteligente.

La misma llegará en algún momento este otoño a un precio de $350 y te permitirá hacer varias cosas. Para empezar, el área donde están estás fibras que detectan gestos de tu mano se ubican en la manga izquierda, la cual cuenta con una ajuste especial, el cual provee batería y la conexión Bluetooth a tu teléfono.

Por el momento, esta chaqueta inteligente te permite controlar la reproducción de música, controlar las luces inteligentes de tu hogar y más. Todavía es muy temprano para conocer qué tanto podrás hacer con esta chaqueta con tecnología de Jacquard y Google, así que seguiremos pendientes.