cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las cosas que debemos esperar como novedad para Android O

Ya estamos especulando de cómo será el postre o dulce detrás de Android O y aunque las apuestas afirman a que Google y Nabisco llegaron a un acuerdo para ser Oreo el dulce que se honrará con Android este año, es momento de saber lo técnico de la nueva versión de Android.

Vaya manera de celebrar el primer aniversario de la presentación adelantada de Android N y es que hay rumores sonando de que incluirá como nuevo Android O y como han observado, probablemente el preview de desarrolladores estará siendo lanzado poco después de Google I/O de este año.

Se cree fuertemente que la próxima versión será una “actualización sustancial” con notificaciones mejoradas, insignias de icono de aplicación, modo PIP o Picture-In-Picture y mucho más. El informe también habla de una característica que restringirá las actividades de fondo de las aplicaciones, lo que podría ayudar a optimizar la duración de la batería.

Lamentablemente, estamos sin detalles específicos opero se especula fuertemente que Android O llevará cosas que iban originalmente para “Andromeda”, el aun misterioso producto de una fusión de lo mejor de Android y Chrome, ya que hay razones para creer que el mismo fue abandonado y Google no perderá lo trabajado en el mismo y será dado a O.

Recuerden que las versiones para todo público de Android estarán disponible a finales de verano u otoño, así que será interesante ver que Google presentará en Google I/O para mayo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."