cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG pudiera presentar su propia plataforma de pagos

SONY DSC

Si, sabemos que ya tenemos a Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay, Mastercard por su lado, CurrentC ahora es de Chase y Walmart Pay para sus clientes. Pero, si les decimos que debemos próximamente sumar a LG, ¿lo adoptarías?

Sin muchas sorpresas, esperen escuchar a LG Pay dentro de poco y rumores desde Corea Del Sur aseguran que la empresa LG está ya próximo a lanzar su plataforma, al menos localmente como mercado inicial.

A pesar de contar con la tecnología, la surcoreana contó con la ayuda de Dynamics Inc., líder en la industria de pagos electrónicos en aplicar su tecnología para complementar la experiencia de lo que será LG Play y se espera que funcione como otras opciones ya conocidas en el mercado.

No hay que especular mucho que el LG G6 será el primer equipo que cargará la plataforma de pago que evidentemente, se basará con conexión NFC aunque hay unos requisitos de hardware adicionales para poder ser aprobado a participar de la plataforma.

Todavía no hay planes aparentemente de sacar a otros mercados el nuevo método de pago, pero si llegara aquí, ¿lo considerarías o te quédas con las opciones que ya hay con Apple, Google o Samsung?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."