cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el esperado update 4.50 o Sasuke para el Playstation 4

Luego de varias semanas de prueba, ya es oficial el firmware 4.50 del Playstation 4 y vamos a recordarles por qué deberías no pensarlo en actualizar.

Desde las pasadas horas de la madrugadas, muchos gamers se suponen ya tengan disponible un nuevo update al firmware del Playstation 4, el cual estaba desde el pasado mes en periodo de BETA para usuarios que se registraron al mismo.

A manera de recordatorio y la primera gran mejora es el soporte a almacenamiento externo mediante USB o a.k.a. que puedes pegar un pen drive, Flash drive o hasta un disco duro externo donde ahora puedes guardar también juegos y partidas, adicional de multimedia, lo cual es un alivio al bolsillo si disco duros internos no están en tu presupuesto.

Otra mejora que incluye la actualización es fortalecer el Quick Menu, que ahora cubre menos de tu pantalla y te permite acceder fácilmente a cosas como las funciones de una partida a través de amigos en línea, para que puedas crear nuevas sesiones de juegos, invitar a amigos, etc.

La aplicación para las notificaciones tiene ahora pestañas condensadas en una sola lista simplificada, por lo que es más fácil ver todas las notificaciones de un vistazo. Para acceder rápidamente a la configuración de notificación, vaya al menú Opciones y verá opciones para desactivar o personalizar qué ventanas emergentes aparecen. Sony ha añadido la posibilidad de publicar directamente en el Feed de actividad, que aparece en lugares como What’s New.

Para los que integran el mundo de social media con el gaming, tienen una nueva opción para publicar texto, capturas de pantalla y GIF directamente en tu Feed de actividad y también, puedes ver capturas de pantalla que los usuarios suben, porque Live From PlayStation muestra ahora las capturas de pantalla subidas a PSN como Actividad Pública.

Por último, ahora puede ver Blu-ray 3D en 3D estereoscópico directamente en las gafas de Playstation VR.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."