Sprint Febrero 2018 728×90 Header
EntretenimientoMobile CarriersNoticias

Mark Wahlberg protagonizará nueva campaña promocional de AT&T

No es nuevo contar con celebridades en anuncios, pero AT&T buscó a alguien de alto perfíl para su próxima campaña

Evidentemente, el mercadeo es importante cada día para seguir en el negocio y AT&T entendió el valor del entretenimiento. Ahora, cuenta con los servicios del actor Mark Wahlberg para su próxima serie de anuncios.

Como un refuerzo de su arsenal de publicidad y confirmando rumores de inicios de semana, AT&T confirmó que contará con los servicios del actor Mark Wahlberg, conocido por películas como Ted, Transformers, Superstar, el primer remake de Planet Of The Apes y entre otros filmes que han catapultado su carrera.

Esta sería la contratación relacionada con celebridades de parte de AT&T, seguido del acuerdo de exclusividad con Taylor Swift desde el año pasado para solidificar la marca DIRECTV.

Aunque AT&T ni representantes de Wahlberg han querido confirmar los detalles, se cree que AT&T pagó o pagará un poco más de $10 millones por los servicios del actor y esto definitivamente es una reconfirmación de las intenciones de la americana en volverse una gigante de entretenimiento, una vez se cumpla la aprobación de reguladores y se cierre la compra de Time Warner.

AT&T sí confirmó que esta misma semana comienzan las grabaciones de los primeros comerciales donde Mark será el portavoz de la empresa en una serie de anuncios que estaremos próximamente viendo al menos continentalmente en los Estados Unidos.

Sprint Febrero 2018 300×300
Vía
AT&T
Etiquetas
Mostrar más
Claro – San Valentin 2018 300×250

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Check Also

Close
Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼