cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nest busca nuevo valor a sus productos a pesar de ser el eslabón débil de Alphabet

Evidentemente, Google ha tenido más tropiezos que éxito con la compra de la empresa de IoT domésticos Nest, pero esto no significa que no darán la pelea para volver a repuntar en su mercado.

La antes marca de IoT de Google y ahora subsidiaria de Alphabet al parecer tiene todavía cartas que jugar para mantenerse al pie en la creciente industria del Internet Of Things y ahora al parecer, parte de la estrategia será matar la fama de ser caro.

Con esto, se reporta que la próxima generación del termostato líder de Nest pudiera rondar los $200 como respuesta a las recientes movidas de empresas moviéndose al IoT donde se desplieguen productos que no necesariamente se consideren caros.

Tomen en cuenta que su producto original tiene un costo de $250 como precio sugerido.

Obviamente, lo que permite el costo bajo, no esperen que sea de la misma fabricación que el termostato original, ya que Nest podrá fabricar el mismo con componentes y piezas más baratos, pero se asegurarán que no impacte el desempeño de controlar la temperatura de tu casa.

Otro enfoque sería en Nest Security, donde se pretende lanzar una especie de Hub que centralice las necesidades de seguridad y no limitarse exclusivamente a cámaras accesibles a través del Internet.

Todo está en rumores pero se espera ya un anuncio oficial ya en cualquier momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."