Y llegó el que faltaba, Super Mario Run finalmente está disponible para los equipos Android en el Google Play Store, anticipado a lo que estaba programado.

Originalmente, se esperaba que Super Mario Run llegara a los dispositivos Android para mañana, pero al parecer Nintendo se sintió en la confianza de adelantar 24 horas anticipadas y ahora mismos está disponible para Android.

Como lo fue en iOS, Super Mario Run tiene como propósito, hacer que Mario pueda seguir corriendo y controlas los brincos y las maneras de que el famoso plomero pueda evitar obstáculos.

El requisito de Super Mario Run en Android, necesitarás estar mínimo en Android 4.2 Jelly Bean y como lo fue en iOS, el juego es gratis para bajar pero agregar contenido completo, hay que pagar $9.99.

Por otro lado, la versión iOS del juego tuvo también unas mejoras que incluye a Yoshi y variantes de colores para el Toad Rally y el Yoshi original como jugador de las partidas y mientras, los Bowser’s Challenges ahora son accesible gratuitamente y con esto, abre más pistas para el Toad Rally.

Eventos subsiguientes del juego agregarán más y nuevos edificios y ahora no será una tortura conseguir Rally Tickets a través del Bonus House.

Y sí, usuarios de Android, las pasadas mejoras fue con las que se debutó el juego en sus equipos así que hasta ahora, Nintendo ha sido equitativo para ambas plataformas

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

Claro Happy Hour 300×250