cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo adelanta llegada de Super Mario Run a Android

Y llegó el que faltaba, Super Mario Run finalmente está disponible para los equipos Android en el Google Play Store, anticipado a lo que estaba programado.

Originalmente, se esperaba que Super Mario Run llegara a los dispositivos Android para mañana, pero al parecer Nintendo se sintió en la confianza de adelantar 24 horas anticipadas y ahora mismos está disponible para Android.

Como lo fue en iOS, Super Mario Run tiene como propósito, hacer que Mario pueda seguir corriendo y controlas los brincos y las maneras de que el famoso plomero pueda evitar obstáculos.

El requisito de Super Mario Run en Android, necesitarás estar mínimo en Android 4.2 Jelly Bean y como lo fue en iOS, el juego es gratis para bajar pero agregar contenido completo, hay que pagar $9.99.

Por otro lado, la versión iOS del juego tuvo también unas mejoras que incluye a Yoshi y variantes de colores para el Toad Rally y el Yoshi original como jugador de las partidas y mientras, los Bowser’s Challenges ahora son accesible gratuitamente y con esto, abre más pistas para el Toad Rally.

Eventos subsiguientes del juego agregarán más y nuevos edificios y ahora no será una tortura conseguir Rally Tickets a través del Bonus House.

Y sí, usuarios de Android, las pasadas mejoras fue con las que se debutó el juego en sus equipos así que hasta ahora, Nintendo ha sido equitativo para ambas plataformas

[appbox googleplay com.nintendo.zara]

[appbox appstore 1145275343]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."