cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo quería a conocido fork de Android como OS del Nintendo Switch

Luego de su exitoso lanzamiento, siguen saliendo detalles de los que pasó y no pasó con el Nintendo Switch y estuvimos muy cerca de tener una victoria indirecta de Android y el Open Source.

Definitivamente muchos estuvieron entusiasmado con el Nintendo Switch, particularmente en su época de desarrollo, pero no todos estaban entusiasmado y con esto, Kirt McMaster reaparece en escena.

Para los que no lo conozcan, es el actual líder de la ahora moribunda empresa Cyanogen, quien había puesto en Twitter que el rechazó hacer una versión de Cyanogen, un fork de Android para hacer que Android no fuera “tan Google” (solo a él le hizo sentido eso), para el Nintendo Switch y este indicó que rechazó la idea en un tuít que evidentemente borró de Twitter.

https://twitter.com/kynprime/status/844068709199093762

El pasado tuít es el que no retiró donde afirma que el Switch versión 2 debería ser abierto con capacidad de telefonía, pero se ha escuchado que el rechazó a Nintendo por el hecho que la empresa tiene fama de ser cerrada, mientras Cyanogen aboga por el Open Source.

Siempre haya sido un fuerte rumor que Nintendo interesaba a Android como OS del Nintendo Switch, antes de fabricar uno propio desde cero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."