ConsolasGamingNoticias

Pronto será difícil de conseguir Playstation 3 nuevos

Hasta siempre Playstation 3

La vida no se detiene y nos enseña a no ser enemigo del tiempo y de lo nuevo. Y para los que increíblemente se han quedado con el Playstation 3 a estas alturas (por alguna extraña razón que no sea lo económico) no tenemos buenas Noticias.

El 2017 significa el tercer año de edad para el Playstation 4, pero esto no ha detenido a Sony de seguir manufacturando la versión Súper Slim del Playstation 3 y inusualmente, ha durado mucho tiempo.

Pero un reporte desde Japón confirma que Sony ya tiene planes de parar el único modelo que ha subsistido en un mundo que ya se ha migrado a la generación del PS4 y es el Súper Slim de 500GB, sorpresivamente, la versión que no trae HDD ya dejó de ser producido hace un tiempo y muchos pensaban que este era el que iba a ser “clásico” puesto que es manas barato manufacturar por no tener que instalarle un disco duro.

Una tienda local en particular ha mencionado en Twitter que Fuentes les indicaron que será para este mes que termine la producción, pero realmente Sony no ha publicado que fecha en particular es que se cerrará otro capítulo de la historia del Playstation.

Vía
Gematsu
Fuente
Games Talk
Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.

“Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos.”

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼