cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximos equipos Nokia tendrán mejor pantalla y desempeño

Ya con viento en popa, Nokia ha sabido capitalizar su regreso al mundo móvil gracias a su acuerdo estratégico con la empresa HMD Global y sí, hay más novedades con futuros equipos con Android como sistema operativo.

Nokia para rato y es que ya tenemos detalles de los próximos equipos que vendrán también para nuevas alternativas de Smartphone y estamos a la expectativa del Nokia 7 y Nokia 8 y aquí lo interesante de ellos.

Se espera que ambos dispositivos ofrezcan sea potenciados con procesador Qualcomm Snapdragon 660 y según benchmarks que se filtraron a principios de esta semana revelan que el chip cuenta con ocho núcleos de procesamiento, gráficos Adreno 512 y soporte para RAM de doble canal LPDDR4 y almacenamiento súper rápido de UFS. El chipset también soporta la categoría 10 LTE, y hasta 24 megapíxeles sensores de cámara.

El Nokia 7 ofrecerá una pantalla de 1080p, mientras que el Nokia 8 contará con un panel más nítido en Quad HD. Se cree que el primero será un poco más pequeño, pero hasta ahora no hay detalles exactos del tamaño de las pantallas.

Si se espera que los equipos estén con fabricación unibody metálicos y más delgados que los Nokia 3, Nokia 5 y el Nokia 6.

Se dice que otras características incluyen tecnología de carga rápida, escáneres de huellas digitales y cámaras mejoradas como ya se había mencionado anteriormente.

Con la meta de tener hasta 7 equipos en este año de parte de HMD Global, es probable que estos equipos sean prácticamente el cuarto y el quinto equipo que estará llegando para este año 2017, así que estamos en espera por la posibilidad que llegue a nuestro mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."