cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung cree estar en posición para vender Galaxy Note 7 reacondicionados

galaxy note 7

Luego de un principio en negar la información, la surcoreana Samsung afirma estar en la disposición que tengamos la oportunidad de tener de igual manera su equipo Phablet Galaxy Note 7 si es que logra el visto bueno.

Aun sin tener una fecha clara, Samsung planea el regreso de su Smartphone Galaxy Note7, a pesar de su fallida campaña a causa de múltiples explosiones a causas de problemas de manufactura y terminó con la cancelación de su venta el año pasado.

La compañía espera sacar al mercado versiones renovadas del o reacondicionadas del teléfono, aunque Samsung todavía está determinando a base de los resultados de las negociaciones con las autoridades reguladoras y empresas móviles por obvias razones.

Se cree que los equipos reacondicionados, simplemente se les sustituirán con una batería que está certificada que cargará con los elementos necesarios para evitar que se sobrecaliente y por ende, explote.

¿Serán todos los equipos reacondicionados?

Por otro lado, Samsung afirma que unidades Note 7 que por razones técnicas no pueda ser reacondicionados para su vente, se estará desarmando en componentes individuales para que Samsung pueda recuperar chips, módulos de cámara y metales raros encontrados en el teléfono para así reciclarlos o poder almacenarlos de manera adecuada.

En el Mobile World Congress el mes pasado, la presentación de Samsung se vio empañada por protesta de parte de Greenpeace, quienes acusaban a la empresa surcoreana de no ser claro que harían con esos equipos y que su almacenamiento sin algún tipo de plan pudiera resultar en ningún beneficio para el ambiente con componentes tóxicos, metales y los mismo ácidos de las baterías son nocivos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."