cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung promete mejor soporte de seguridad a equipos vendidos directamente

Evidentemente, Google se la puso difícil a manufactureros y la cosa apunta a que pronto sus políticas de seguridad con Android harán que las mismas proveedoras se pongan pie con bola y dejar un poco de estar ajenos por simplemente estarlo. Ya Samsung al parecer, ha cedido a la presión de verse que no cuidan sus equipos.

La surcoreana Samsung confirmó a medios que planea actualizar los dispositivos desbloqueados o vendidos fuera de proveedoras tan a menudo como mensualmente, debido a diversas circunstancias a base trimestral, en vez de mensual como lo hace Google con Android directamente.

En clara justificación de sus políticas de seguridad, Samsung afirma que ha resuelto los desafíos, y se compromete a publicar actualizaciones de seguridad para esos dispositivos mensualmente.

Cabe destacar que los modelos desbloqueados del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se actualizaron por última vez en diciembre pasado, pero la empresa dijo que hará disponible la nueva actualización de marzo de esos dispositivos próximamente.

Samsung por otra parte, no dijo si la actualización incluirá Android 7 Nougat, tomando en cuenta que las variantes portadoras del S7 y S7 Edge ya han comenzado a recibir Nougat con el boletín de seguridad para Android de Febrero por Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."