cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se pudo quedar con las ganas de adelantarse a Apple con el Galaxy S8

Foto | Digital Trends

La surcoreana Samsung definitivamente está contra el reloj y es que luego del desastre del Galaxy Note 7, su principal heredero enfrentando la justicia y la expectativa con el Samsung Galaxy S8 ha sido precursor de decisiones difíciles.

Una de esas decisiones difíciles es el hecho que el Samsung Galaxy S8 aparentemente no debutará con sensor de huellas dactilares capaz de registrar a través de la pantalla principal y como han hecho otros homólogos con teléfonos Android, su sensor de huellas dactilares estará en la parte atrás del equipo.

Se cree fuertemente que ejecutivos de la surcoreana quedaron insatisfechos con los trabajos de la empresa Synaptics, con las que están co-diseñando el sensor y no estaban satisfechos con los resultados preliminares y optaron por irse a como LG y otras manufactureras hacen sus equipos desde que Android nativamente carga la capacidad de soportar sensores de huellas dactilares.

Se ha especulado que el iPhone 2017, ya sea el 8 o S7, cargaría el sensor de Touch ID dentro de la pantalla y capaz de registrar el dedo del usuario y mientras el Home virtual sustituiría el botó, pero recientemente, ahora se cree que será para el iPhone 8, que cargará con la marca del Smartphone de Apple este año por la conmemoración del décimo aniversario del iPhone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."