cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se repite el libreto anual y es que pronósticos insisten que el iPhone 8 será el más innovador

Como es el uso y costumbre de todos los años, inversionistas y gente de interés particulares en el mundo tecnológico comienzan a mover las fichas para generar interés y el iPhone, año tras años, no ha sido la excepción o, de hecho, es quien provoca esta costumbre y ahora es el turno del iPhone 8.

Con esto tenemos a KGI Security y Morgan Stanley dando sus pronósticos s y de KGI tenemos al conocido Ming-Chi Kuo indicando que al menos el iPhone 8 es el que se apunta a que su innovación es el que lo hará dominante en la temporada y logrará opacar el Samsung Galaxy S8, equipo que al menos tendrá la ventaja de lo que quede de primavera y verano de este año.

Kuo asegura que el Galaxy S8 no tendrá algunos factores que hagan que la gente lo favorezca por encima del iPhone 8 pero en algo más positivo, cree que el S8 puede superar en venta al S7.

Por otro lado, Morgan Stanley tiene su propio pronóstico e indica que el equipo dominará las ventas de la temporada del año fiscal 2018, logrando un incremento de ventas del 20%, algo que Apple le interesaría mucho que ocurriera, tomando en cuenta que el año fiscal 2016 y lo que queda del 2017 no han sido los mejores para el iPhone.

Hasta ahora dentro de la pila de rumores del iPhone, el más insistente es que Apple tiene tres equipos para este año, siendo el iPhone 7s, 7s Plus y el iPhone conmemorativo que se apunta a que se llamará iPhone 8 o iPhone Edition.

Aquí pudiera haber dos escenarios y es que los equipos tendrán fabricación entera de cristal amarado con bandas metálicas inoxidables, mejora le factor ratio de pantalla/cuerpo a favor de la pantalla con el botón de Home eliminado y el sensor del Touch ID integrado en la misma pantalla del equipo con el Home Virtual accesible en todo momento.

Segundo escenario es que lo anterior aplique en su mayoría al iPhone 8, pudiendo minimizar las innovaciones con los iPhone que realmente tocan este año, el 7s y 7s.

Se espera, como todos los años, que Apple presente lo nuevo con su Smartphone en algún punto entre agosto y septiembre y las preventas arranquen entre una a dos semanas desde su anuncio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."