cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Separen la fecha para la entrega del Creators Update para Windows 10

Luego de tanto misterios y cosas buenas que el Windows Insider ha puesto a prueba, finalmente el Creators Update tiene fecha para que te prepares y le des más poder a Windows 10.

El 11 de abril serán muchos los que tengan que entrar a Setting->Update & security con Windows 10 en PC durante el día, ya que se ha confirmado por parte de Microsoft que está listo para desplegar la actualización dedicada a explotar la creatividad de los usuarios SIN ningún costo, siempre y cuando tengas una versión legítima de Windows 10.

El Creators Update se trata de una actualización gratuita o me gustaría llamarle Redstone 1.5 y en particular apela fuertemente a la nueva generación de dueños de contenido e integrar también a los usuarios más jóvenes e incluirá nuevas aplicaciones como Paint 3D, aplicaciones existentes soportando visualización en 3D, integración de las HoloLens y una plataforma social llamada SketchUp.

Adicional, se sabe que viene un Gamers Mode, donde Windows 10 estará programando la computadora donde tenga un pico optimizado para gaming, siempre y cuando el hardware lo permita y naturalmente una colección de mejoras.

Lamentablemente, se confirmó que dos opciones para realidad aumentada, mixta y VR fueron removidos de los planes del lanzamiento original y que se reprogramará con una actualización más tarde en el año y me atrevería a apostar que será para Redstone II.

Se anunció también que Microsoft Edge ganará más fluidez y cónsono al entretenimiento y la navegación segura para todos sus usuarios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."