cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si eres paciente, verá frutos en ser inversionista de Snap

Snap y su producto principal, Snapchat apuntan a ser el nuevo éxito monetariamente hablando en Wall Street y es que proyecciones apuntan a que muchos serán virtualmente beneficiados monetariamente.

Si funciona bien la formula Snapchat pudiera ser también una máquina de publicidad y esto ahora que el valor de Snap lo hará más que Twitter, AOL y Yahoo en tres años y llegar a ingresos de más de $3 billones…BILLONES.

Esto va con reciente reseñas de las acciones de Snap desde que debutaron bajo el índice NYSE, el cual la empresa logró una apreciación de más de $3.4 billones, pero yo echaría un ojo porque esto suena a historia repetida.

Precisamente con los ejemplos mencionados, TODAS han sido plataformas y servicios populares en cuanto a publicidad se refiere pero AOL actualmente compartió el destino de ser marca de Verizon en conjunto con Yahoo y ambas tuvieron reducciones millonarias de ingresos de publicidad mientras eran independientes.

Un caso particular con Twitter es que la red social SIGUE siendo popular, pero a nivel administrativo, Jack Dorsey y su equipo no han logrado poder monetizar de manera eficiente su red social.

Estas métricas vienen de pronósticos de la firma de Emarkerters, quienes afirman que las buenas métricas de Snap y Snachap son gracias a la popularidad entre jóvenes y adolescentes con la red social, pero está claro que los retos vienen, particularmente de Facebook con su red Instagram.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."