cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SoundCloud necesita dinero urgentemente

Siguen las malas noticias con el servicio y red social de músicos SoundCloud y es que la empresa detrás de la red está con un sangrado económico como ya se había documentado anteriormente.

Fuentes internas de SoundCloud afirman que la empresa está necesitando dinero para poder ser vendido o tener un nuevo inversionista y es que la red social enfrenta los retos de la popularidad de servicios pagados y al parecer, su servicio pagado SoundCloud Go no está dando los resultados esperados.

Lo peor de todo, es que se está considerando que la empresa se venda por menos de los $700 millones con lo que fue valorada hace un tiempo atrás y la situación está al parecer tan color de hormiga brava, que se considera aceptar ofertas bajas de $250 millones, solo por generar nuevos ingresos.

Recordarán que Spotify había dado interés en comprar a SoundCloud, algo que sus ejecutivos deseaban, pero luego de tres intentos, no se produjeron conversaciones serias y se cree que la última vez, fue Spotify quien se levantó de la mesa de negociaciones por rumores de que la empresa prepara una oferta para cotizar públicamente en la Bolsa de Valores y una compra de gran perfil pudiera afectar su IPO.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."