cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Sprint presenta la nueva campaña “Kid Datadicta” con La Burbu!

San Juan, PR. – 7 de marzo de 2017 – Sprint Puerto Rico continúa con su plan estratégico para convertirse en el mejor proveedor de servicios de Telefonía Celular en la isla,  como parte de este y con enfoque en el 2017, Sprint lanza una nueva campaña de mercadeo que incluirá publicidad tradicional, medios sociales y un programa interno para todas las tiendas de Sprint.”Kid” Datadicta, nombre de la nueva campaña, tendrá nuevamente  como imagen a nuestra Angelique Burgos mejor conocida como La Burbu. Esta nueva campaña  refleja  y ejemplifica las experiencias que  Angelique y los clientes deben vivir cuando cuentan con otros proveedores de servicio de telefonía celular.

Sprint Puerto Rico volvió a seleccionar a Angelique, un talento local,  que ya se ha posicionado como nuestra #Datadicta  y lo a demostrado en las Redes Sociales con un sinnúmero de seguidores y creadora de un contenido fresco e innovador.

Esta campaña continua utilizando el “hashtag” #somosdatadictos, el cual ya ha generado conversión y promueve los planes que Sprint provee de data ilimitada sin cargos adicionales. Esta campaña refleja la necesidad de nuestros usuarios y sus estilos de vida, de tener más cantidad de data con el mejor precio del mercado cubiertos por una excelente red y con el mejor servicio al cliente y lo mas importante sin tener cargos extras ni facturas sorpresa.

“Estamos sumamente orgullosos de contar con Angelique en el equipo de Sprint Puerto Rico, Angelique y su carisma fueron la  clave perfecta para llevar el mensaje de esta nueva campaña  brindándole frescura y originalidad ”, afirmó Patricia Eaves, Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Una vez más Sprint Puerto Rico reafirma su  interés en el desarrollo del talento local  por tal razón, esta campaña totalmente filmada en PR en los estudios Alfa Recordings, basada en el concepto creativo de la agencia de Sprint Puerto Rico, JMD Communications, bajo la dirección de Carlos Dávila. Esta campaña, contará con  televisión, prensa, radio y billboards así como también un plan para redes sociales, en las cuales Angelique es líder.

Ficha técnica
Agencia: JMD Communications
Casa Productora:  Alfa Recordings
Director Creativo: Carlos Dávila
Director de Cuentas: Alexander Lignos
Ejecutiva de Cuentas: Rebecca Lozada
Medios: Julia Garay
Medios sociales: Orlando Vélez
#Somosdatadictos  #datadicto #datadicta

“Angelique continua siendo la perfecta representante de todos los valores de Sprint con su talento, dedicación, servicio y contribución a la comunidad. Entendemos que Angelique y su estilo de vida y su constante necesidad de estar conectada y comunicada hacen que esta alianza con Sprint sea perfecta” agregó Yoly Torres-Cuesta Gerente de Mercadeo de Sprint PR.

Sprint Puerto Rico continua aumentando la distribución a nivel de toda la isla como así también el mejoramiento de la red con una inversión millonaria y mejoramiento de servicio al cliente, para proveer a todos los puertorriqueños con el acceso a los servicios de voz, texto y datos que necesitan para estar comunicados con sus familiares, amigos y convertirse en la herramienta perfecta para la realización de negocios.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.