cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tendrás evidencia adicional de cómo surgió una partida en Xbox

¿Odias que te digan “Picture or it didn’t happened” cuando quieres demostrar que tuviste una buena partida y no cuentas con Twitch o YouTube para transmitir y grabar las mismas con tu Xbox One?

Pues Microsoft pudiera tenerte una alternativa de cómo puedes evidenciar y es que la gigante de Redmond anunció que está probando una función donde la red de Xbox compile el historial de los chats y que comenzará con Halo Wars 2.

Por el momento, serán los usuarios de Windows 10 directamente y luego, los usuarios de las consolas de Xbox One podrán compilar sus conversaciones para poder decir “lo hice” y lo activas a través de las opciones de Ease Of Access.

Aunque es principalmente enfocado como una característica de accesibilidad para personas discapacitadas, la capacidad de transcribir voces de otros jugadores en texto podría ser útil para los jugadores que no quieren escuchar audio o quieren evitar bloquear o silenciar a determinados jugadores (y mucho que lo hago en Call Of Duty).

Al parecer las opciones no estarán masivamente disponible, así que un despliegue estaría atado a como los que tiene ya la oportunidad aprovechan la nueva función de crear transcripciones de chat, pero al ser un nuevo concepto, se debe esperar que el sistema pueda “entender” al jugador, así que si tienes a alguien en micrófono, pídele que hable claro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."