cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es oficial Chrome OS 57 para las familias de las Chromebooks

Ya Chrome como navegador de Internet fue dado a la versión 57 y ahora su homologo como sistema operativo para computadoras, Chrome OS tiene su versión estable ya.

Preparen sus Chromebooks, Chromebox y los derivados de las familia de Chrome OS y es que el sistema operativo de Google basado en su navegador del mismo nombre, tiene su versión 57 en el Stable Channel, lo que es sinónimo de versión oficial ya disponible.

A nivel de navegación, las mejoras incluyen las notificaciones de seguridad y que el mismo identifique si estas en una página segura.

Otra de las mejoras técnicas con la versión 57 es el hecho que se ha implementado un CSS Grid que ayuda a la utilización de filas y columnas a la hora de visualizar una página con múltiples pantallas.

Particularmente exclusivo para las Chromebooks y demás, el Power Button ahora se comportará más para hacer un sleep más que simplemente bloquear el acceso a la misma por si te tienes que pararte de donde estés.

Por otro lado, se mejoran los controles de las cámaras y si una Chromebook tiene doble cámara, ahora el usuario tendrá más facilidad de controlarlas y finalmente, Chrome OS 57 cuenta con un nuevo wallpaper.

Para los que estén usando corporativamente hablando una Chromebook y los que virtualizan otras computadoras o aplicaciones, Chrome ahora gana soporte para transferir copias y textos entre el mismo y el ambiente de la plataforma Citrix.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."