cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes tener copias de tus transmisiones por Instagram

Ahora para esta casi-casi al par con Periscope de Twitter, la subsidiaria de Facebook, Instagram, agrega un nuevo valor para sus usuarios que les gusta transmitir videos en vivo.

La red social Instagram anunció que hoy hizo posible que sus aplicaciones ayuden a sus usuarios en guardar transmisiones de video en vivo en la galería local de su teléfono o tablets.

Los vídeos en vivo que se transmiten a la red social y eventualmente desaparecen de la aplicación luego de cierto tiempo de haber sido publicado, pero ahora los usuarios pueden optar por almacenar videos en su teléfono para su custodia.

La opción está disponible después de que los usuarios terminen su transmisión en vivo y con esto, Instagram dice que sólo el video bruto se guarda o en otras palabras, los extras como comentarios, preferencias y número de espectadores no se agregan al producto guardado lo cual es posible se haya dejado como una futura mejora y esto debe considerarse una leve desventaja si diferenciar la aplicación con opciones como Periscope se trata.

La función de grabaciones de video está disponible para las versiones de Instagram para Android e iOS, las cuales se pueden descargar de forma gratuita desde la Google Play Store y la iTunes App Store, respectivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."