cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

(add)ventures y Prism Group, Inc. anuncian alianza estratégica

Una integración orgánica ofrecerá un soporte de comunicación más holístico a los mercados de LATAM y U.S. Hispanic

Miami, FL (Abril 2017) – (add)ventures, un grupo multidisciplinario de comunicaciones y Prism Group, Inc., una agencia de relaciones públicas y eventos especiales, se unieron en una alianza estratégica para ofrecer soluciones end-to-end más competitivas a las instituciones que se promueven en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Concluido en marzo del 2017, el acuerdo formaliza la integración, que es el resultado orgánico de un período de colaboración entre ambas empresas desarrollando en conjunto casos de éxito en América Latina, Puerto Rico y el Caribe para clientes como Acer, Alcatel, Lexmark, Samsung y Welch-Allyn.

La química, capacidades básicas complementarias y una cultura similar permiten a ambas empresas trabajar de manera independiente, pero a la vez mantenerse integradas, en la evolución de la oferta de servicios al cliente y el alcance geográfico,  con base en Coconut Grove, Miami FL.

“Ha sido una relación tan positiva y prolífica que estamos llevándolo al siguiente nivel”, dijo Stephen Rosa, presidente y director ejecutivo de (add)ventures. “Nuestra nueva familia combinada en Miami será apoyada por las oficinas de (add)ventures en Nueva Inglaterra y Nueva York y los equipos de ambas empresas alrededor de Latinoamérica”.

“Siendo nuestras raíces relaciones públicas y eventos, estamos extremadamente orgullosos de nuestra herencia dentro de una industria que evoluciona constantemente, y honrados de ser parte de un negocio que demanda día a día una alta dosis de creatividad y capacidad estratégica”, aseguró Julissa Nova, presidente de Prism Group, Inc. “Esperamos una fructífera alianza con una compañía que comparte nuestra visión y estamos seguros de que la sinergia cumplirá y superará las necesidades de nuestros clientes “.

“La integración de nuestros equipos amplía nuestro alcance en la región de Latinoamérica, a la vez que crea soluciones de comunicación de marca más poderosas y completas para nuestros clientes”, agregó Joel Vélez, director general de estrategia / creatividad de (add)ventures Miami. “Es mejor trabajar de manera más eficiente y a la vez divertirnos haciéndolo”, agregó.

Acerca de (add)ventures

(add)ventures es un grupo multidisciplinario de comunicaciones y cultura de marca, reconocida por importantes premiaciones de la industria,  con oficinas en Miami, New York y Providence, y asociaciones con firmas en Argentina y Estonia. Fundada en 1989, (add)ventures combina inteligencia estratégica y creatividad para informar, inspirar, reclutar y retener a quienes integran una marca. La firma trabaja con empresas Fortune 500, líderes de la industria e innovación, universidades líderes, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos para crear campañas de comunicaciones digitales únicas y multidisciplinarias.

Acerca de Prism Group, Inc. 

Prism Group, Inc. es una agencia boutique multinacional de relaciones públicas y eventos con base en Miami y alcance en América Latina, Centroamérica, México y el Caribe, que transforma ideas en realidad, estrategias en acciones y acciones en resultados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.