cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora puedes tener un poco de orden y privacidad de Instagram

Sabemos que todo lo relacionado con Facebook es de tener privacidad a media en la red social y posiblemente en sus subsidiarias como Instagram, que ahora tiene secciones que se puede poner en privado.

Instagram ha hecho que los grupos de fotos sean más atractivos a través de una nueva herramienta de colecciones.

Con esto, marca el fin donde los usuarios sólo podían marcar las fotos favoritas en una oportunidad más adelante y ahora, Instagram hace posible crear y nombrar nuevas colecciones de mensajes marcados que se agrupan juntos.

Esto se aplica tanto a fotos nuevas como a fotos ya existentes en tu cuenta y con esto, la subsidiaria de Facebook dice que las personas pueden crear tantas colecciones como deseen y que pueden usarse para etiquetar y administrar tipos o estilos de fotos, así como las contribuciones de personas o grupos seleccionados.

Las colecciones seguirán siendo privadas para la persona que las creó y al momento, se espera que sea agregado en actualizaciones que llegarán esta y la próxima semana en etapas tanto para iOS y como para Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."