cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones claves de Apple ahora está accesible y gratis para todos

Pudiendo responder al crecimiento de aplicaciones propietarias de otros competidores como Google, sin necesidad de cobrar a sus usuarios o segmentar a los mismos, tenemos buenas nuevas de parte de Apple.

A partir de esta semana, puedes tener a Pages, Numbers y Keynote como miembros de iWork, iMovie y Garage Band completamente gratis para todos los usuarios de equipos y computadoras iOS y macOS.

Gente que compraba equipos nuevos, recibían el incentivo de tener estas aplicaciones gratis si tenían equipos que ya Apple necesitaba que la  gente se moviera, pero realmente, provocó discrepancias y se ha escuchado de gente que les ha tocado las aplicaciones gratis de manera no programada y se sabía que un suite completo de iWork costaba hasta $19.99.

La movida se entiende también que Apple busca parar un poco a los que se han estado decepcionando con los recientes ofrecimientos, particularmente con su hardware con la MacBook Pro y los que quedaron insatisfechos con el iPhone 7.

Pages, Numbers y Keynote para los que no sepan, es el equivalente de Word, Excel y PowerPoint del lado de Microsoft Office y Garage Band es un productor de música gratuito pero Apple ofrece Logic Pro X como alternativa comercial con mucho más poder.

[appbox appstore 361309726]

[appbox appstore 361285480]

[appbox appstore 361304891]

[appbox appstore 408709785]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."