cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple espera agregar nueva más computadoras Mac y regresar con monitor 8K este año

Siguen persistiendo los rumores que en efecto, Apple estará atendiendo a sus otros miembros de sus computadoras Mac, particularmente las desktop y aquí lo último.

Mucho se ha especulado con el pobre trato que ha recibido las desktop o computadoras Mac de Apple, pero al menos tenemos nuevas novedades y comencemos con el favorito de muchos, la todo-en-uno iMac.

Hay fuentes que indican que en efecto, Apple ya estará dando el cariño que se merece a la computadora que lo sacó del peligro de la extinción a finales de los noventas e irónicamente, ha pasado a ser prioridad para la gigante de Cupertino.

Este año, Apple tiene pendiente diseñar la iMac con oportunidades de configuración, siendo la básica potenciada con un Intel Core de sexta generación con el modelo Intel Xeon E3-1285 con 16GB de RAM, segunda configuración, mismo procesador con 32GB de RAM y el último de 64GB de RAM.

Se desconoce de cuanto almacenamiento contará el iMac pero se cree fuertemente que el ofrecimiento máximo será un SSD 2TB, aunque está por verse si se estaremos contando con Fusion Drive como alternativa.

Una interesante nota es que AMD está trabajando nuevos procesadores lo cual pudiera sugerir que el teclado contará con un Touch Bar

Otra novedad es que Apple estaría regresando al mercado de los monitores, luego de ceder desde el año pasado en patrocinar LEDs para uso profesional de parte de LG y se espera que, aunque no sea marca Thunderbolt, sean monitores líderes con capacidad de emitir imágenes en resolución 8K.

Finalmente y tenemos buenas noticias para los fanáticos de Apple que no cuenta con poder adquisitivo y es que la Mac Mini estará también tomando nuevo aire en este año pero se especula que Mini será para el nombre nada más y la fuente no entró en más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."