cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple por fin acepta que la Mac Pro fue un desastre

Durante la pasada década, Apple se ha distinguido por ser una compañía enfocada en los usuarios profesionales pero durante los pasados años, la compañía parece que ha abandonado a este grupo. La misma intentó recuperarlos al lanzar la completamente rediseñada Mac Pro, la cual sorprendió a muchos por su diseño. Sin embargo, la propia compañía aceptó ayer que esta computadora no fue la mejor idea.

El vice presidente de mercadeo Phil Schiller, en la presentación de la Mac Pro, alabó la misma y hasta hizo reclamaciones de que ellos sí pueden innovar. Sin embargo, la industria no innovó en la dirección de Apple, lo que causó que la Mac Pro no se pudiera modificar y alterar, incapacitando la misma.

La industria no se movió a tarjetas de gráficas duales y pequeñas, sino que estas siguieron siendo grandes. Esto no era posible con el actual diseño de la Mac Pro, la cual necesitaría una arquitectura distinta y un manejo de ventilación mejor para poder acomodar estas poderosas tarjetas de gráficas. Eso impidió que Apple pudiera ajustar lo que ofrecía con la Mac Pro.

Ya la compañía ha prometido que luego del 2017 veremos una nueva Mac Pro que puede ser expandida y modificada, así que seguiremos pendientes. ¿Qué piensas de estas declaraciones de Apple?