cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple va a obligarte en abandonar viejos equipos iPhone

Poco a poco, el mundo de la computación está adaptándose a las necesidades de los que “tienen voz” en la industria, acepten lo que es “el estándar” y ahora mismo,  es mudar de arquitectura de procesamiento.

Según Apple, el turno del iPhone ya llegó y basado en un nuevo reporte, se indica que Apple hará los procesadores para sus Smartphones única y exclusivamente para arquitectura de 64 bits y los de 32 bits en otras palabras, pasarán a la historia o al menos en segunda prioridad para los equipos nuevos.

El iPhone ya de por sí cargaba con capacidad de 64 bits en conjunto de 32 bits a partir del procesador A7, el cual potenció el iPhone 5s y con esto, se puede decir con seguridad, que usuarios desde ese equipo en adelante están “a salvo” y mientras, personas que mantienen equipos con A6 o el iPhone 5 hacia atrás, creo que ya es tiempo de moverse a equipos nuevos.

De hecho, ya hay aplicaciones que están haciendo la notificación de que próximamente, si no es actualizada por el desarrollador, no funcionará para las arquitecturas 32 bits y el trayecto final será para el lanzamiento de iOS 11, el cual ya es de conocimiento dentro de la comunidad de desarrollo de iOS, que será el primero en no ser compatible con arquitectura 32 bits.

Uno pensará inmediatamente que esto no ayuda con el problema de mitigar la fragmentación que ya de hace años iOS sufre, pero conociendo la actitud Apple, la empresa pudiera prácticamente entender que esto es parte de una solución y que todo equipo que no cargue con arquitectura 64 bits no deba ser usado y esforzará políticas en el App Store para aplicaciones que tomen de prioridad las arquitecturas que se consideren las necesarias.

Obviamente, esto también incluye a iPad y iPod Touchs de vieja generación que no tengan procesadores con arquitectura de 64 bits para reforzar el hecho que defintivamente Apple quiere a sus clientes al par con la visión de “solo computación a base de 64 bits”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."