cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma compra en favor de fortalecer su red 5G

En su compra más reciente y anticipando a las adquisiciones menores previo a comprar a Time Warner, AT&T anunció que ha acordado adquirir Straight Path en un acuerdo total de acciones por un valor aproximado de 16 billones de dólares.

Straight Path es una firma que retiene patentes de telecomunicaciones, más bien relacionadas con capacidades de transmisión de señal a milímetro de onda y actualmente tiene un espectro significativo de explotaciones en las bandas de ondas de milímetro de 28 GHz y 39 GHz, que serán utilizadas por algunas tecnologías de 5G en el futuro.

La transacción ha sido aprobada por ambas compañías, pero requerirá una revisión y una aprobación por parte de la FCC. Mientras, ambas AT&T y Straight Path esperan que el acuerdo cierre en aproximadamente 12 meses.

AT&T no ha sido para nada tímido que desde el año pasado estén con pruebas cerradas en conjunto con varios socios de las telecomunicaciones para sus capacidades de desplegar servicio en un ambiente 5G y en este año se pretende involucrar a público de mercado selectos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."